t

NORMATIVA COVID-19

NUEVO REGLAMENTO INTERIOR GIMNASIO ONE FITNESS IRUN

(MEDIDAS PARA LA REAPERTURA)

 

1.- Es obligatorio lavarse las manos con el gel hidroalcohólico antes de entrar al gimnasio.

 

 

2.- Es obligatorio utilizar el espray para limpiar las máquinas, las bicicletas y todo el material antes y después de cada uso.

 

3.- Es obligatorio utilizar 1 toalla GRANDE para cubrir completamente las máquinas y colchonetas durante su uso, tanto en la sala de musculación como en las clases dirigidas. NO SE PERMITIRÁ EL ACCESO AL GIMNASIO SIN TOALLA.

 

4.- Hacer uso del jabón que habrá a vuestra disposición en cada vestuario y del gel hidroalcohólico que habrá en las diferentes salas para limpiarse las manos.

 

5.- Los VESTUARIOS permanecerán CERRADOS para el uso de las duchas hasta nuevo aviso. Únicamente se permitirá el uso de la ducha a primera hora de la mañana (De 7:00 a 8:00h), y al mediodía (De 13:30 a 14:30h), para aquellas personas que vayan directamente al trabajo. (Pedimos responsabilidad de cada uno, priorizando el no usarlas a no ser de que sea de extrema necesidad).

 

6.- Los vestuarios no se podrán utilizar para cambiarse de ropa, por lo que habrá que venir directamente vestido con la ropa deportiva.

 

7.- Pedimos a todos los socios que se respete la distancia social de seguridad (1,50m).

 

8.-Es obligatorio utilizar la mascarilla en la zona de pesas y la recomendamos  por el centro en los momentos que no podamos mantener la distancia de seguridad (1,50m).

 

9.- Todas las clases dirigidas estarán limitadas a 15 personas y habrá que reservar la plaza y apuntarse en la web. En caso de no poder asistir, se deberá de cancelar la cita. Las clases serán de 30 minutos y se podrá reservar UN MÁXIMO DE 2 CLASES al día por persona.

 

10.- Las entradas y  salidas de las clases dirigidas (Sala 1, sala de cycling y sala virtual) se realizarán por grupos de 3 personas, respetando la distancia de seguridad (1,50m). La entrada a la sala de cycling se realizará por la puerta de la calle una vez se haya fichado en el torno.

 

11.- Después de cada clase dirigida hay que limpiar y desinfectar todo el material utilizado y  es obligatorio abandonar la sala para su posterior desinfección.

 

12.- El aforo se reducirá a un 30%, por lo que se limitará el tiempo de estancia en el gimnasio a 1h y 15 minutos por persona y día, para que todos los socios puedan aprovechar de las instalaciones hemos ampliado los horarios de los domingos ( 9H a 18H), pero habra que salir del gimnasio a las 18H para la limpieza .

 

13.- El uso de la sala de cardio y musculación funcionará con reserva previa mediante la web (1 hora y 15 minutos como máximo).

 

14.- La entrada al gimnasio se realizará por el torno. La salida en la sala de musculación se hará por la puerta trasera. Las salidas en las salas se harán por sus respectivas puertas directamente a la calle.

 

15.- El gimnasio efectuará una desinfección con producto virucida de las salas de actividades y de las máquinas de musculación y cardio todos los días, tambien entre cada clases y una desinfeccion con el ozono 1 vez al dia.

Close
About